Coro Gospel para bodas

Contrata un coro Gospel para bodas en Madrid

Voces profesionales que ofrecen el estilo de música espiritual negra más vibrante, sensaciones y emociones a flor de piel. La mejor web para contratar un Coro Gospel para bodas en Madrid.

En Música Bodas Madrid os proponemos algo diferente para amenizar el día de vuestra boda. Temas Espirituales Negros llamados coro góspel en la actualidad. Conjunto de personas que bien a capela o acompañados de piano, bajo o guitarra, hacen sentir una especial emoción en cada estrofa.

Los profesionales del Coro Gospel para Bodas  producen una energía especial que hacen de la ceremonia todo un espectáculo.

Usado principalmente para ceremonias religiosas es también una opción para las bodas civiles.

Ofrecen un amplio repertorio religioso, que no sólo ofrece acompañamiento a los novios en la entrada, si no ofreciendo sensaciones durante toda la ceremonia con voces únicas con canciones como el Hallelujah o acompañando en cada paso de la liturgia con diferentes versiones. Como siempre, se necesita el consentimiento del párroco en caso de desear versiones menos religiosas.

En la actualidad, una coral de góspel también es usual en ceremonias civiles con versiones de canciones de películas, o peticiones especiales donde la música negra pone su toque especial. Canciones como la banda sonora de Ghost o My Girl son muy usuales para los momentos más emotivos.

Quizás al proponer un coro góspel nos quedamos sólo con la parte de la ceremonia. En Música Bodas Madrid vamos más allá. Pequeños ritmos de voz que avisan de la llegada de los novios al banquete….y justo en el momento en el que aparecen comienza una versión de vuestra canción, palmas y voces a diferente tono harán un momento muy especial, único, inolvidable y que prometemos no dejar a ningún invitado indiferente.

Además de anunciar la llegada de los novios, puede acompañar la parte del cóctel. Una manera de amenizar el momento original y que además ofrece espectáculo.

En definitiva, Música Bodas Madrid te da la oportunidad de crear la banda sonora de vuestra boda a ritmo de voces y ofreciendo la más especial música espiritual negra.